🚚 ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 📦

¿Quieres perder peso desde casa con una consulta nutricional online?

Gracias al modelo Protecal guiado por nuestras nutricionistas certificadas, con un costo mensual de $538.000 alcanzarás el peso y figura deseada

Si estás buscando una solución para tu problema de obesidad, te ofrecemos un servicio de consulta nutricional por telemedicina, con el que podrás acceder a una evaluación personalizada y profesional sin salir de tu casa.

¡Contáctanos!

La evaluación nutricional incluye

Nutricionistas Certificados

En la consulta nutricional online, una nutricionista certificada en el Método Protecal® te hará una serie de preguntas sobre tu estado de salud, tus hábitos alimenticios, estilo de vida y pedirá que te peses.

Plan Personalizado

Con estos datos, la nutricionista te dará un diagnóstico personalizado y te indicará el plan más adecuado para ti, según tu peso, tu edad y tu nivel de actividad física. También te enviará una prescripción alimenticia con los productos Protecal® que debes consumir y las cantidades recomendadas.

Vía Telemedicina

Solo necesitas un dispositivo con cámara, micrófono y conexión a internet. La consulta nutricional online tiene una duración de 40 minutos y un costo de $25.000.

Nutricionistas Certificados

En la consulta nutricional online, un nutricionista certificado en el Método Protecal® te hará una serie de preguntas sobre tu estado de salud, tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida. También te pedirá que te peses y que te midas el perímetro abdominal.

Plan Personalizado

Con estos datos, el nutricionista te dará un diagnóstico personalizado y te indicará el plan más adecuado para ti, según tu peso, tu edad y tu nivel de actividad física. También te enviará una prescripción alimenticia con los productos Protecal® que debes consumir y las cantidades recomendadas.

Vía Telemedicina

Solo necesitas un dispositivo con cámara, micrófono y conexión a internet. La consulta nutricional online tiene una duración de 40 minutos y un costo de $24.990.

Fresh Finds

Our Latest Product

Evaluación Nutricional (Telemedicina)
New Arrival
Evaluación Nutricional (Telemedicina)

Evaluación Nutricional (Telemedicina)

2234 reviews

$25.000

1 Evaluación Nutricional vía Telemedicina (atención online)

Para Tratamiento de Pérdida de Peso bajo el Método Protecal.

Nuestra prioridad es que pierdas kilos de grasa sin perder masa muscular.

Detalle:

No pierdas el tiempo en una dieta extrema, ejercicios agotadores o una cirugía mayor.

Te ofrecemos una consulta nutricional para evaluar y conocer todas tus necesidades a través de una atención en línea

Recibirás un plan personalizado junto a una completa  prescripción alimenticia.

El Método Protecal le permite bajar de peso rápido y seguro de la siguiente manera:

  • Te presentamos un amplio menú de alimentos en base a preparados de proteínas, con exquisitos sabores y de fácil preparación. Con esta dieta no pasarás hambre y bajarás de peso de manera correcta, bajando kilos de grasa, protegiendo tu masa muscular.
  • No tendrás efecto rebote, no volverás a recuperar tu peso una vez que termines el régimen.
  • Puedes llegar a perder hasta 10 kilos por mes, en función de tu metabolismo.

Queremos que logres tus metas y obtengas los mejores resultados, es por esto que te invitamos a comenzar el cambio HOY aprovechando esta oferta

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • Inicio del tratamiento sujeto a autorización medica según condiciones de salud y revisión de exámenes de cada paciente.
  • Horas de atención se reservan previamente, horarios sujetos a disponibilidad. 
  • Atención vía telemedicina requiere de pago previo de la consulta. 
  • Duración de la atención es de 40 min.

 

Para más información escríbenos 📥pedidos@dietaproteinada.cl, Whatsapp + 56 9 9434 4208.

Quantity

Evaluación Nutricional (Telemedicina)

$25.000

Una vez que compres el servicio de evaluación, te contactará una de nuestras ejecutivas dentro de 24 horas para resolver dudas y agendar la cita vía telemedicina. El contacto se realiza de lunes a viernes, entre las 9:00 y 18:00.

Evaluación Nutricional (Telemedicina)
Evaluación Nutricional (Telemedicina)

Conoce a nuestros nutricionistas

Nuestros nutricionistas son profesionales con amplia experiencia y formación en el campo de la nutrición y la dietética. Todos ellos están certificados en el Método Protecal®, una Dieta Proteinada que te permite bajar de peso sin pasar hambre, sin efecto rebote y con supervisión médica.
Aquí puedes ver algunos de nuestros nutricionistas y lo que dicen sobre el método Protecal.

Claudia Orias

Claudia Orias

Claudia es una nutricionista con más de 13 años de experiencia en diferentes áreas de la nutrición, como casinos, clínicas, centros médicos y jardines infantiles. Se graduó como nutricionista en la Universidad de Concepción y tiene un magíster en dirección y gestión estratégica en salud de la Universidad San Sebastian. Además, cuenta con varias certificaciones en temas como nutrición deportiva, dieta keto y ayuno intermitente, nutrición pediátrica, lactancia materna, probióticos, Dieta Proteinada, HACCP y BPM. Su perfil profesional se enfoca en la consulta nutricional, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, acompañándolos en su proceso de incorporación de hábitos saludables y mejorar su alimentación. Su motivación para trabajar en nutrición es impactar en la población para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Ver Video de Claudia

Cynthia Valdivia

Cynthia Valdivia

Cynthia es una nutricionista especialista en el control de peso y compensación de enfermedades de base. Se graduó como nutricionista con mención en gestión y calidad en la Universidad Nacional Andrés Bello Viña Del Mar y tiene un diplomado en prevención, tratamiento y control de la obesidad. También tiene certificaciones en nutrición deportiva, psicología de la alimentación, alimentación y nutrición vegetariana en el ciclo vital y suplementación nutricional deportiva basada en la evidencia. En el último año se ha dedicado a atender pacientes con sobrepeso y obesidad, ayudándoles a llevar una alimentación variada y saludable, mejorando así su calidad de vida e incorporando hábitos saludables que perduren en el tiempo. Ha trabajado como nutricionista de club deportivo, tienda planta maestra, centro de salud integral y Dieta Proteinada. Su mayor motivación es enseñar a las personas a alimentarse de manera correcta, creando hábitos saludables, logrando así una nutrición integral que perdure en el tiempo.

Ver Video de Cynthia

Marianela Chávez

Marianela es una nutricionista clínica con más de 6 años de experiencia atendiendo pacientes. Se especializó en nutrición clínica con un diplomado y tiene certificaciones en control dietario de enfermedad celiaca, alergias e intolerancias alimentarias, dieta proteinada, promotor de la salud y deporte y ejercicio en las enfermedades crónicas no transmisibles. Su enfoque nutricional es integral, personalizado y dinámico, conociendo todos los aspectos que han llevado al paciente a su consulta, brindando educación, consejería constante y motivándolos, creando hábitos saludables para la mejora de su calidad de vida. Ha trabajado en clínica concepción, gestión de proyectos del gobierno regional del biobio y actualmente atiende consulta particular online y prescribe Dieta Proteinada.

Ver Video de Marianela

Marianela Chávez

¿Qué es la Dieta Proteinada- Método Protecal® y cómo funciona?

Se basa en el consumo de alimentos ricos en proteínas, con exquisitos sabores y de fácil preparación, que te ayudan a quemar grasa y preservar tu masa muscular.
Nuestra Dieta Proteinada tiene tres etapas: la ETAPA ACTIVA, la ETAPA DE TRANSICIÓN y la ETAPA DE MANTENCIÓN. En cada etapa, se van incorporando progresivamente los alimentos habituales, hasta llegar a una alimentación equilibrada y saludable.

Beneficios de la Dieta Proteinada

Pierde Peso Rápido

Te permite perder entre 6 y 10 kilos al mes, dependiendo de tu peso inicial y metabolismo.

Mejora Tu Salud

Te ayuda a reducir el colesterol, la glucosa, la presión arterial y el riesgo cardiovascular.

Tranquilidad Mental

Te mejora el estado de ánimo, la autoestima y la confianza en ti mismo.

Adquiere Hábitos Sanos

Te enseña a comer de forma sana y a mantener tu peso a largo plazo.

Beneficios de la Dieta Proteinada

Te permite perder entre 8 y 10 kilos al mes, dependiendo de tu peso inicial y metabolismo.

Te ayuda a reducir el colesterol, la glucosa, la presión arterial y el riesgo cardiovascular.

Te mejora el estado de ánimo, la autoestima y la confianza en ti mismo.

Te enseña a comer de forma sana y a mantener tu peso a largo plazo.

Testimonios

Estos son algunos de los resultados que se pueden obtener con el Método Protecal®

Isidora Silva

8 kg en 6 semanas

...y por eso la recomiendo tanto, personalmente necesitaba sentirme conforme conmigo, sentir que mi ropa de antes me queda buena me ayuda a subir mi autoestima y a querer cambiar mis hábitos de ahora en adelante. Soy fiel a la idea de ocuparme cuando algo te incomoda y gracias a este tratamiento, puedo decir que vuelvo a estar sin guerra con mi cuerpo.

Ver Testimonio

Gemita Quilodran

30 kg en 6 meses

Durante toda mi vida sufrí de obesidad y sobrepeso, hasta que conocí la dieta Proteinada, desde ese momento la baja de peso fue rápida, gratificante y además comiendo cosas que me gustan, vi rápidamente los resultados, logrando bajar en menos de 6 meses 30 kilos, hoy soy otra persona y me siento feliz, cada vez que puedo recomiendo la dieta Proteinada porque ha sido la mejor inversión y el mejor regalo que me he dado

Ver Testimonio

Carlo Lagos

14 kg en 2 meses

Estoy muy feliz, me he vuelto a encantar día a día conmigo misma y con mis logros. Ha sido duro, requiere de mucha voluntad, disciplina y constancia, sin embargo, se puede!! Y estoy feliz de haberlo intentado. En 2 meses, logré bajar 14 kilos aproximadamente, mi calidad de vida ha cambiado mucho, mi salud también, superé la resistencia a la insulina, y por cierto que mi ánimo ha mejorado muchísimo más. Lo recomiendo absolutamente, por amor propio, por salud, por vida.

Ver Testimonio

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo

No esperes más y solicita tu evaluación nutricional vía telemedicina hoy mismo. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo dentro de las siguientes 24 horas (lunes a viernes) para que resuelvas tus dudas y puedas elegir el horario que más te convenga.

Contacto_Pag.Contacto

* indica campo requerido