Cómo bajé de peso con la Dieta Proteínada: Testimonio de Carol | Protecal
Compartir
El tema del peso ha sido una historia dolorosa en mi vida, me ha acompañado desde niña, tiene un origen que viene desde las emociones. Con el paso de los años, esto solo iba aumentando, hasta que llegó un punto, que agradezco, en el que comencé a sanarme desde adentro hacia afuera, y fue cuando entendí que parte de aprender a amarme, tenía que ver con cómo me trato, me cuido y me alimento… así ha sido como he llegado a encontrarme con esta nueva yo, que ha ido floreciendo.
Por cierto, que ha sido un proceso largo, de ir y venir por especialistas, dietas, terapias, etc… sin embargo, he logrado sellar este cambio de manera significativa, con dieta proteinada. Encontré este producto en una publicidad en redes sociales y consulté, investigué y me decidí.
Estoy muy feliz, me he vuelto a encantar día a día conmigo misma y con mis logros. Ha sido duro, requiere de mucha voluntad, disciplina y constancia, sin embargo, se puede!! Y estoy feliz de haberlo intentado.
En 2 meses, logré bajar 14 kilos aproximadamente, mi calidad de vida ha cambiado mucho, mi salud también, superé la resistencia a la insulina, y por cierto que mi ánimo ha mejorado muchísimo más. Lo recomiendo absolutamente, por amor propio, por salud, por vida.
Carol L. V.