🚚 ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 📦

Testimonio de PAMELA

Soy Pamela (alias), tengo 41 años, mido 1.65 y siempre me mantuve entre los 58 y 60 kilos. Hace 2 años comencé a subir de peso producto de ansiedad por la pérdida de un familiar muy querido, sin darme cuenta me refugié en la comida perdiendo el control de mi peso con un mal hábito alimenticio que me pasó la cuenta. Lamentablemente no me percate por la poca actividad social debido a la pandemia y al hecho de usar ropa cómoda en casa. 

Pero en Julio de este año para el matrimonio de mi mejor amiga, me sentí pésimo si ganas de asistir ya que todo vestido que me probaba me hacía sentir en un cuerpo que no era el mío con ya 72 kilos y decidí entrar a este método el cual unas amigas me lo recomendaron a ojos cerrados.

Comencé el 1 de agosto y no fue fácil los primeros días, porque el cambio de hábito fue rotundo pero ya en la segunda semana empecé a ver los cambios en mi cuerpo y estados de ánimo. Ya en la cuarta semana había perdido 8 kilos y me sentía estupenda sin pasar hambre comiendo ricos alimentos lo que hacía  satisfacer mis ansiedades y debilidades por el chocolate.

Este cambio marcó un antes y después en mi vida, con 12 kilos menos en 8 semanas. A mis 41 años me siento más joven que nunca, logrando un excelente cambio de hábito complementando con ejercicios diarios para mantener mis 60 kilos.

"Por lo tanto ahora yo, lo recomiendo a ojos cerrados"

El nombre real fue modificado a solicitud de la paciente, por lo que se utiliza un alias.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados