🚚 ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 📦

Que se come en la Dieta Proteinada

Una de las dudas que más se repiten respecto de la Dieta Proteinada tiene relación con los alimentos y qué se puede comer realmente durante la Dieta.

Uno de los beneficios de esta dieta es que se permite comer variado y con sabores agradables, con una alimentación basada en ciertos tipos de vegetales y en preparaciones como tortillas, cremas, panqueques, postres, jugos y bebidas, todo esto utilizando los productos especialmente desarrollados para este fin.

La Dieta tiene diversas fases, y dependiendo de cada una los alimentos que se pueden consumir. La fase inicial es más restrictiva, y a medida que se avanza en la dieta, se incorporan más alimentos.

¿Cómo se preparan los alimentos?

Los alimentos se basan en preparados de proteína, que al agregarles agua permiten tener postres, tortillas o jugos. La idea es que las comidas sean simples de preparar y tengan un sabor agradable.

Por ejemplo, para preparar un mousse de chocolate se necesita el sobre de mousse y 75ml de agua. Se bate, a mano o con batidora, y con eso ya está listo. Y para variar la consistencia se puede dejar unos minutos en el refrigerador y queda más espeso.

En general, todas las preparaciones son similares. En el caso de las tortillas o panqueques se prepara la mezcla en el sartén; las cremas se calientan al microondas o en la olla; y el pan se prepara unos minutos en el horno.

También se deben comer verduras: crudas y/o cocidas. En cada fase se indica un grupo de verduras autorizadas. Por ejemplo, en la fase 1, se puede comer lechuga, brócoli, espárragos, zapallos italianos, champiñones, entre otros.

En esta misma web también tenemos una sección de recetas, donde se pueden ver recetas alternativas a las preparaciones básicas para tener aún más variedad.

¿Qué productos se pueden preparar?

Bebida Sabor Chocolate Suizo, Bebida Sabor Capuccino, Crema de Champiñones, Crema de Espárragos, Crema de Verduras, Panqueque Natural, Nuggets de Pollo, Pan, Flan de Limón, Mousse de Chocolate, Postre Sabor Vainilla, Postre Sabor Caramelo, Postre Yogurt Frutos Rojos, Crème brûlée, Refresco Sabor Durazno y Mango, Refresco Sabor Naranja, Refresco Sabor Pomelo, Tortilla de Champiñones, Tortilla de Tocino, Tortilla Mediterránea y Tortilla Mexicana.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados