🚚 ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 📦

Nunca me ha resultado una dieta

¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? Es verdad eso que dicen alguno que la dieta no es para ellos? ¿No funcionan las dietas? ¿Sirve para algo hacer dieta?  

Uno de los grandes argumentos en la historia de las dietas, de las personas que no lograron éxito, es decir “la dieta no me resulta” o en su defecto “hacer dieta no es para mi”. Y saben qué? Tan equivocados no están, porque el mundo de las dietas y comer sano para bajar de peso, es vasto y maneras hay miles. Muchas no funcionan, otras si. El secreto siempre está en el como.  

Así fue, de hecho, como empezamos nosotros a estudiar este nuevo método de alimentación de Dieta Proteinada. Que a lo largo de su historia, ha sido capaz de ayudar a muchas personas a bajar de peso, lograr sus objetivos y mantener un estilo de vida saludable.  

La gran clave? No morir de hambre en el intento, comer alimentos que realmente nos hagan sentir satisfechos y ordenarse. Suena simple, lo es, pero llevarlo a cabo es otra historia.  

Y hablando de historias, hoy les queríamos contar una de las grande ventajas que tenemos en Dieta Proteinada y esa es la rapidez en lograr resultados, ya que en menos de dos semanas bajo el alero de nuestros planes, empezarás a ver cambios reales en tu cuerpo y también en tu mente.  

La protagonista de hoy es Melanie, que logró bajar 9 KILOS EN UN MES. Absolutamente real, sin rebotes y con un acompañamiento único del equipo de Dieta Proteinada:  

"La verdad es que nunca he sido de dietas ni de grandes esfuerzos por bajar de peso, por lo general me mantenía con un peso relativamente estable...hasta que llegó la pandemia. Sin darme cuenta, en un par de meses había subido entre 5 y 6 kilos de mi peso normal (que no era el ideal).  

Lo empecé a notar en las reuniones por videollamada, me sentía incómoda al verme, me empecé a preocupar y decidí hacer algo al respecto. Sabía que necesitaba algo radical sino no lo lograría. Y fue así como llegué a dieta proteinada.  

Una amiga me contó que la había realizado hace años y había sido muy efectiva, así que decidí a hacerlo, y no solo bajar lo que había subido en pandemia, sino jugármela por llegar a un peso en el que realmente me sintiera tranquila y cómoda conmigo misma, cosa que no tenía hace años. Y lo logré.  

No fue tan difícil como pensé, el ver cómo semana a semana iba bajando considerablemente, me animaba a seguir y mantenerme firme. Fue así como en un mes logré bajar 9 kilos. Esto fue un impulso para empezar a hacer deporte, para estar más consciente de lo que como, en el fondo para cuidarme más”.  

Y de esta manera fue como Melanie logró sentirse bien con ella nuevamente en solo un mes. Comiendo de manera sana, ordenada y no sufriendo de hambre.  

Muchas veces vemos las dietas como algo malo, que no sirve para nada y que finalmente nos hace bajar un poco y luego volver. Sin embargo, nuestra Dieta Proteinada trabaja sobre la base de otros conceptos, que van mucho más allá de que alimentos puedo comer. Es un acompañamiento constante, con mediciones, apoyo psicológico, orden y sobre todo profesionalismo de parte de un equipo que lleva años cambiando vidas.  

Si quieres tener mayor información puedes revisar nuestra página que te entregará información clave de los resultados de Dieta Proteinada – Protecal: https://dietaproteinada.cl/pages/resultados-rapidos 

Autor:José Domingo Cheyre  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados