🚚 ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 📦

Melanie Taylor

Testimonio de Melanie quien bajó 9 kilos con el tratamiento de Dieta

"La verdad es que nunca he sido de dietas ni de grandes esfuerzos por bajar de peso, por lo general me mantenía con un peso relativamente estable...hasta que llegó la pandemia.

Sin darme cuenta, en un par de meses había subido entre 5 y 6 kilos de mi peso normal (que no era el ideal). Lo empecé a notar en las reuniones por videollamada, me sentía incómoda al verme, me empecé a preocupar y decidí hacer algo al respecto. Sabía que necesitaba algo radical sino no lo lograría. Y fue así como llegué a dieta proteinada.

Una amiga me contó que la había realizado hace años y había sido muy efectiva, así que decidí a hacerlo, y no solo bajar lo que había subido en pandemia, sino jugármela por llegar a un peso en el que realmente me sintiera tranquila y cómoda conmigo misma, cosa que no tenía hace años. Y lo logré.

No fue tan difícil como pensé, el ver cómo semana a semana iba bajando considerablemente, me animaba a seguir y mantenerme firme. Fue así como en un mes logré bajar 9 kilos. Esto fue un impulso para empezar a hacer deporte, para estar más consciente de lo que como, en el fondo para cuidarme más.

Creo que necesitaba este empujón para poder tomar consciencia de lo importante que es poder sentirse en paz con el propio cuerpo. No se trata de tener un cuerpo escultural, ni buscar seguir los estándares que se nos proponen, creo que lo mío nunca ha ido por ahí... sino de sentirme tranquila, cómoda, segura.

Y ahora puedo decir que me siento así, que con la dieta proteinada no sólo logré bajar unos kilos de más, sino que logré volver a sentirme a gusto con mi cuerpo, y sobre todo motivarme a buscar tener una vida más saludable (cosa que me había costado mucho).


Ahora me ha pasado mucho que las personas que me rodean, al ver el cambio, me preguntan por la dieta.. y la recomiendo sin dudar. ¡Vale demasiado la pena!"

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados