🚚 ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 📦

Dieta Keto vs Dieta Proteinada…¿Cuál es mejor?

Mucho hemos hablado de nuestra dieta proteinada. Y también mucho hemos hablado de la famosísima dieta keto. Así que hoy, queremos hacer una comparación entre una y otra. Y saber, definitivamente cual es la más efectiva para lograr una buena pérdida de peso en poco tiempo.  

Una de las claves a la hora de hacer una dieta para lograr perder kilos y bajar de peso en poco tiempo, es la motivación, constancia y también que tipo de acompañamiento recibimos.  

Porque todos sabemos que no es fácil bajar de peso, incluso lo más difícil es construir un hábito y crear una nueva forma más sana de alimentarnos.  

En muchos casos la dieta Keto cuando la hacemos sin apoyo profesional, pecamos de inexpertos sobre todo con el tema de las cantidades de comida, ya que muchas veces no son las óptimas.  

Y en ese sentido, lo que propone la Dieta Proteinada es un plan de alimentación basado en el acompañamiento y la asesoría constante. Con las cantidades ultra personalizadas, medidas y hechas para cada una de las personas.  

Un clásico en los usuarios de la dieta Keto, por ejemplo, es que cuando la haces sin supervisión el tema de los carbohidratos siempre se complica. Ya que eliminarlos de raíz es muy difícil y lo que ha pasado es que las personas tienden a pasarse en la ingesta de este tipo de alimentos. Y ahí, el equipo Protecal, diseñó un plan tan riguroso que la incorporación de los carbos es mínima, y en la medida justa y necesaria.  

El equipo Protecal a través de Dieta Proteinada, tiene una gran ventaja respecto a la dieta Keto y es el tema de los controles médicos a la hora de monitorear la pérdida de peso y el proceso de dieta. Ya que desde el día 1 existe el acompañamiento personalizado de un especialista en la materia.  

En cambio cuando partes por las tuyas una dieta como la Keto, sin supervisión de un médico, es tremendamente difícil seguir al pie de la letra las indicaciones y lograr la baja de peso en poco tiempo de manera sana y progresiva.  

Además, hay muchas personas que en un inicio no están aptos para empezar estos procesos, por ejemplo, enfermedades de base, períodos de lactancia, etc. Lo que finalmente puede ser muy perjudicial a la hora de aventurarse en este tipo de dietas.  

Y algo sumamente importante, es que en estas cosas y procesos, la compañía es clave. Por lo mismo, nosotros contamos un equipo profesional en materias de alimentación y vida sana, pero también entregamos apoyo motivacional y psicológico para sacar adelante una dieta que a todas luces parece fácil de seguir.  

Entonces, podemos destacar que lo que hace que Dieta Proteinada de Protecal sea distinta es el equipo que hay detrás. El que te empuja y motiva. El que va midiendo tus resultados semana a semana.  

La clave es estar siempre motivado y con el objetivo claro.  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados