🚚 ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 📦

¿Cuál es la mejor dieta?

Pregunta obligada para todas las personas que quieren empezar a cuidarse y comer más sano. Porque seamos sinceros, dietas hay miles y de muchos tipos. Y cuando queremos bajar de peso como sea, buscamos y buscamos.

Hoy quizás leerán algo que viene bastante de cerca, pero nos daremos el tiempo para explicar en que consiste nuestra dieta proteinada y como logramos que nuestros pacientes bajen de peso de manera efectiva, rápida y sin rebotes:

Junto a los Laboratorios Protecal, desarrollamos una forma de bajar de peso muy segura y duradera. Que consiste básicamente en disminuir las calorías provenientes de los carbohidratos y grasas, reemplazando por proteínas de alto valor biológico y eso suplementado con vitaminas y minerales.

De esta manera vamos preparando el cuerpo para las 3 fases que logramos identificar a la hora de hacer nuestra Dieta Proteinada.

  1. Fase Activa

La fase activa es la más difícil de todas. Es el famoso “el lunes parto la dieta”. Esta fase es la primera y la que nos va introduciendo poco a poco a los cambios en nuestro cuerpo. Aquí le vamos enseñando a nuestro organismo nuevos hábitos alimenticios y comidas distintas a las que estaba acostumbrado. Combinando una nueva y buena alimentación con deporte y actividad física.

  1. Fase Transición

Una vez que logramos activar nuestro cuerpo y empezar con esta nueva dieta proteinada. Tenemos que mostrarle como será de aquí en adelante nuestra forma de hacer las cosas. Horas de alimentación, que comeremos, cuantas calorías consumiremos y la cantidad de deporte que vamos a comprometernos a realizar.

  1. Fase Mantención

Mantener, mantener y mantener. Repetirlo una y mil veces. Una fase complicada que nos pone a prueba todo nuestro temple y autocontrol. En la fase de Mantención nos la jugamos todo por el todo. Aquí acostumbramos a nuestro cuerpo a esta nueva forma de vida. Convertimos lo que hicimos en las dos fases anteriores en un hábito. Aquí está la clave para lograr los mejores resultados en nuestra dieta proteinada.

Además, acá les dejamos un listado de cuales son los conceptos a los que asociamos Dieta Proteinada y también sus principales características:

  • Rápida
  • Sin efecto rebote
  • Segura
  • No sentirás hambre
  • Supervisión por un médico
  • Ganarás masa muscular
  • Recetas muy buenas

Y mucho más! Todavía no te convences? Descubre este nuevo mundo, nosotros te ayudamos!

Autor: José Domingo Cheyre


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados