🚚 ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 📦

¿Cirugía Bariátrica o Dieta Proteinada?

intervención quirúrgica versus un cambio en nuestros hábitos a través de una dieta pensada para obtener resultados impresionantes.  

El Bypass gástrico, o menos conocido popularmente, como la cirugía bariátrica. Un tipo de cirugía para bajar de peso que consiste en crear una pequeña bolsa desde el estómago y conectar la bolsa recién creada directamente con el intestino delgado. Después del bypass gástrico, los alimentos ingeridos entrarán en esta pequeña bolsa del estómago y, a continuación, directamente en el intestino delgado, sin pasar por la mayor parte del estómago y la primera sección del intestino delgado.  

Este método es uno de los que se realizan con más frecuencia. Y generalmente se recurre cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado, o cuando existen problemas de salud graves debido al peso corporal.  

Pero…¿es posible no llegar a estas circunstancias? 

La respuesta es ¡CLARO QUE SI! Y te vamos a decir por qué: 

 En primer lugar, una cirugía bariátrica es una decisión extrema, que no solo implica un riesgo para salud, si no que además es muy costosa. Hoy en día los precios para una cirugía como esta es aproximadamente de 5 millones de pesos, versus planes de alimentación como Dieta Proteinada que cuestan mucho menos de la mitad.  

Una verdadera locura considerando que es posible generar un cambio a través de otros métodos sumamente más efectivos y muchísimo más barato. Y así fue como nació Dieta Proteinada.  

Esta nueva forma de alimentarse, es la respuesta a este otro tipo de métodos que son realmente antiguos y poco efectivos si es que no se enseña realmente al cuerpo lo que es tener una alimentación sana, saludable y precisa.  

La clave de la Dieta Proteinada va mucho más allá de sus componentes y de las cantidades de comida y ejercicios que debamos hacer para lograr bajar de peso de manera considerable. La Dieta Proteinada es un proceso, un camino no tan largo pero altamente útil y que sirve para enseñarnos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo como debiese ser una correcta alimentación.  

Es por eso, que nosotros no solo entregamos pautas de alimentación, nuestro compromiso es acompañar a las personas en estos tratamientos. Crear hábitos en conjunto, no sufrir de hambre y lograr resultados en poco tiempo.  

A diferencia de lo que puede ser una cirugía, que si bien es algo casi instantáneo, nada asegura que no se volverá a estar en esa situación. Porque representa una solución parche y no un cambio de mentalidad. Que es lo que se necesita para lograr estos objetivos. Además, operarse conlleva muchos problemas que son difíciles de controlar como: obstrucción intestinal, hernias, deshidratación, desnutrición y complicaciones de muchos tipos. Esto ocurre porque no se levanta como una alternativa sana ni real.  

Uno de nuestros casos icónicos es el de Gemita, que logró bajar 30 kilos. Por culpa del sobrepeso comenzó a ver deteriorada su salud, sin embargo, logró darse cuenta a tiempo y tomó una decisión que, en palabras de ella, “la hizo más feliz”:  

“Durante toda mi vida sufrí de obesidad y sobrepeso, hasta que conocí la dieta Proteinada, desde ese momento la baja de peso fue rápida, gratificante y además comiendo cosas que me gustan, vi rápidamente los resultados, logrando bajar en menos de 6 meses 30 kilos, hoy soy otra persona y me siento feliz, cada vez que puedo recomiendo la dieta Proteinada porque ha sido la mejor inversión y el mejor regalo que me he dado” 

Historias como las de Gemita tenemos muchas. Lo importante aquí es atreverse y ponerse a prueba. Nadie dice que es fácil, pero el premio es algo que nos marca para siempre. Nos pone a prueba y nos demuestra que si somos capaces. Que no necesitamos buscar alternativas invasivas, peligrosas y caras como una cirugía. Todo está en nosotros. 

Aprovecha de revisar más información actualizada en: https://dietaproteinada.cl/pages/cuidando-tu-salud 

Autor:José Domingo Cheyre  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados