¿Te gustaría perder peso rápido y no volver a recuperarlo?
Nuestro cuerpo cuenta con un mecanismo metabólico que te permite perder peso, una herramienta que nos ha protegido por siglos para no sentir hambre cuando el alimento no es abundante y mantenernos activos para poder seguir en buscando nuevas fuentes de alimento.
Piensa en un hombre primitivo , venía el invierno, se acababan las frutas y los granos, la comida disminuía y comenzaba a perder peso. No podía sufrir hambre todo el invierno, el cuerpo desarrollo un mecanismo para consumir sus grasas y las sustancias que se producían de esa grasa le daban energía y calmaban su apetito.
A la vuelta del verano en que abundaban las frutas y los granos volvía a acumular la grasa perdida.
Este mecanismo sigue ahí, dormido producto de la revolución de los alimentos conservados, y disponibles los 365 dias del año.
Esto es la CETOSIS, un cambio de combustible para el cuerpo cuando los azucares y carbohidratos se han vuelto escasos.
No pierdas mas el tiempo en dietas que te mantienen hambriento y ansioso todo el día, la Cetosis es un estado natural, en el cual pierdes peso consumiendo las grasas acumuladas como reservas.
Tu objetivo debe ser alcanzar la Cetosis y mantenerte en este estado todo el tiempo necesario para eliminar toda la grasa acumulada por años.
Te sentirás bien, con energía y entusiasmo, y lo mas importante, sin hambre.
¿Como lo lograrás? Con una dieta de muy bajas calorías y rica en proteínas de alto valor biológico, tu masa muscular estará protegida por estas proteínas, que gracias a nuestros alimentos , podrás consumir en todo tipo de modalidades de exquisito sabor.
¡No pierdas ni un minuto mas¡ Tu eres delgado, has acumulado grasas por no contar con las herramientas necesarias para eliminar esos kilos demás.
¿10, 20, 30 o mas kilos que perder? Dale, seguro lo puedes lograr , sin necesidad de cirugías, es posible, nuestro equipo humano, de médicos y couchers nutricionales quieren ayudarte, date la oportunidad de ser una persona delgada y feliz.
Te invito a ser delgado nuevamente y para siempre.