🚚 ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 📦

Bajar de peso…comiendo chocolates, galletas y postres? ¡Aquí te dejamos el secreto!

¿Sabías que existe una dieta en la que puedes bajar de peso comiendo chocolates, galletas y varios tipos de “antojos”?  

La palabra dieta asusta, eso es innegable. Tan solo con escuchar esa palabra nos da hambre, nos acordamos de lo que se sufre cuando queremos bajar de peso y el tremendo sacrificio que significa “estar flacos” y sentirse bien.  

Y además, para todas las personas que son de darse “gustitos” y que son infaltables las galletitas, postres o chocolates, la palabra dieta es casi sinónimo de tortura.  

Pero que pasaría si te dijéramos que existe una dieta en la que todo eso está permitido? O también, que existe una dieta en la que no vas a pasar hambre y que vas a bajar de peso comiendo?  

Suena a fantasía, lo sabemos bien. Pero acá no venimos a ofrecer milagros, ni dietas mágicas que nos permitan bajar como si nada. Nuestro tremendo equipo científico compuesto por doctores y nutricionistas lograron crear algo único: Dieta Proteinada.  

¿Y por qué pasa esto?  

Todo esto se debe a la Cetosis, que es un estado natural donde el cuerpo se alimenta casi completamente de tus grasas acumuladas por el sobrepeso. Y donde entran los chocolates, galletas y postres? Muy simple: los chocolates y postres de dieta proteinada NO aumentarán las grasas acumuladas ni tampoco interrumpirá el estado de cetosis. Y esto es simplemente porque estos alimentos serán PARTE de tu nueva dieta.  

Por lo que su aporte está totalmente contabilizado en las calorías y proteínas que consumirás en tu día a día. Siendo incluso, fundamentales para el correcto desarrollo de esta nueva forma que tendrás para alimentarte. Y que, dado nuestros variados casos de éxito, te permitirá bajar de peso en muy poco tiempo.  

Cada uno de estos snacks, fueron desarrollados por nuestro equipo. Por lo tanto su aporte nutricional está completamente aprobado por cada uno de ellos, lo que finalmente hace una tremenda diferencia con otras dietas más restrictivas.  

Incluso, hemos tenido pacientes que han logrado bajar hasta 10 kilos en un mes. No sufriendo, ni pasándolo mal. Solo siguiendo estas pautas de Dieta Proteinada, un equipo profesional 24/7 y una determinación que será tu mejor aliada.  

Quieres saber un poco más? Aprovecha de revisar más información actualizada en: https://dietaproteinada.cl/pages/sin-pasar-hambre

Autor: José Domingo Cheyre  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados