Nuestros planes alimenticios van desde los $598.000 mensuales.
Pierde entre 7 y 10 kilos en un Mes
No es una recomendación dietética, sino una prescripción de un tratamiento médico para la obesidad y sobrepeso. Los controles y exámenes médicos periódicos lo hacen un tratamiento seguro y eficaz aquí.
Nuestros doctores diseñan el tratamiento efectivo, y seguro para cada paciente. Consideran las patologías, tratamientos actuales, parámetros biométricos; para indicar el método según sus necesidades.
No sólo decimos qué debes comer, sino que te lo entregamos. El tratamiento incluye las indicaciones y alimentos para todo el mes, así podrás preparar el desayuno, almuerzo y cena según tus necesidades . Además de los minerales y vitaminas idóneos para tu cuerpo.
Este tratamiento médico para bajar de peso está compuesto por tres grandes Etapas, siendo la etapa Activa la principal y en la cual notarás los mayores efectos.
Gracias a este estado Metabólico, (LA CETOSIS) al tercer día ya no sentirás hambre, estarás de buen ánimo y con energía para realizar tu actividad diaria.
Siendo la Etapa Activa la principal y en la cual notarás los mayores efectos. Aquí, el proceso de Cetosis en tu cuerpo hará que bajes de peso de una forma rápida.
Es un estado natural que ocurre cuando el cuerpo se alimenta casi completamente de tus grasas acumuladas por el sobrepeso.
Donde alcanzarás Finalmente tu meta, SIN EFECTOS REBOTE y manteniendo finalmente tu cuerpo deseado.
Ya puedes empezar a hacer ejercicio
Si ya estás en esta etapa, ¡felicitaciones! quiere decir que ya has bajado el 80 % del peso que
debes bajar y puedes incorporar nuevos alimentos.
Has perdido una importante cantidad de peso. Ahora es tiempo de aprender una nueva
forma de alimentarte.
A diferencia de la etapa anterior, incorporarás nuevos alimentos a elegir.
Sumarás opciones en el desayuno, e incluso podrás agregar una porción específica de frutas
cuando tu médico te lo indique.
Los hidratos de carbono comenzarás poco a poco a verlos aparecer en tu menú,
específicamente los de absorción lenta.
Como siempre estarás acompañado de un especialista, éste te irá indicando los detalles de
los líquidos, los condimentos, las verduras y las proteínas que estarán en tu alimentación.
En esta etapa perderás los últimos kilos que te quedan por bajar, de forma paulatina y
sostenida.
Necesitas un plan que sea efectivo, rápido y que te brinde resultados. Necesitas un plan que haya funcionado para otras personas en el pasado para que puedan confiar en su eficacia.
A continuación te dejamos uno de los testimonios del éxito que tiene la dieta Proteinada.
“Durante toda mi vida sufrí de obesidad y sobrepeso, hasta que conocí la dieta Proteinada, desde ese momento la baja de peso fue rápida, gratificante y además comiendo cosas que me gustan, vi rápidamente los resultados, logrando bajar en menos de 6 meses 30 kilos, hoy soy otra persona y me siento feliz, cada vez que puedo recomiendo la dieta Proteinada porque ha sido la mejor inversión y el mejor regalo que me he dado”
Porque va mucho más allá de la pérdida de peso solo por el hecho de adelgazar. Es un cambio interno, de actitud, de hábitos y una serie de cosas que no solo nos hace vernos mejor, nos hace sentirnos mejor.
¡Es el momento de cambiar tus hábitos! Atrévete con Dieta Proteinada, hoy es el día. Escríbenos y empecemos esto juntos
Porque va mucho más allá de la pérdida de peso solo por el hecho de adelgazar. Es un cambio interno, de actitud, de hábitos y una serie de cosas que no solo nos hace vernos mejor, nos hace sentirnos mejor.
Descubre los cambios fisicos evidentes que puede hacer por ti este tratamiento entre 6 a 10 kilos en un solo mes.