Es un tratamiento médico desarrollado por Laboratorios PROTECAL para bajar de peso en forma segura, eficaz y duradera mediante la disminución de las calorías provenientes de los carbohidratos y grasas, reemplazándolos por proteínas de alto valor biológico y suplementación de vitaminas y minerales.
Para someterse a este tratamiento lo primero que debe hacer es asistir a una evaluación con unos de los médicos especialistas. Dieta Proteinada, es un tratamiento que consta de diferentes fases, siendo las fases 1 y 2 las más rigurosas porque el paciente reemplaza por completo su alimentación por nuestros preparados a base de proteínas. Se estima perder de 6 a 10 kilos en un mes, siguiendo estrictamente las indicaciones del médico tratante.
24 Años - Viña del Mar
Mi problema de obesidad comenzó después del embarazo. Aumente muchos kilos, los que se fueron acumulando y terminaron en que cada día tuviera un mayor nivel de sobrepeso.
Antes de empezar la Dieta, pesaba 86 kilos, en el pasado podía salir a trotar y con el sobrepeso ya no podía hacerlo; me costaba mucho subir escaleras porque me cansaba y me dolía el pecho. Es difícil vivir con sobrepeso intente con diferentes dietas y métodos, ninguno me dio resultados efectivos.
Decidí hacer la Dieta Proteinada Método PROTECAL, por el fundamento médico del tratamiento. Al asistir a una evaluación la doctora me explica como es el tratamiento, ya que en la práctica la obesidad es un problema de salud. Me di cuenta que esta dieta es diferente a otras, ya que se realiza bajo seguimiento médico, te explican el plan de alimentación, las fases y un sistema para cambiar los hábitos a largo plazo, para no recuperar de nuevo el peso. ¡Me siento feliz con los resultados en esta primera etapa!
24 Años - Viña del Mar
Decidí disminuir mi talla, para sentirme cómoda y equilibrada.
Me enteré de Dieta Proteinada bajo el método PROTECAL® en una charla y una de las primeras dudas fue el acompañamiento médico que tendría, ya que había realizado otras dietas antes con pocos resultados y escasa orientación; “tome, coma esto en su casa y nos vemos a los dos meses para ver como van los resultados”.
En primer contacto descubrí que son productos en sobres, de fácil y rápida preparación; por ejemplo, si son jugos los preparas con agua, si son cosas calientes las preparas en el horno.
Desde la primera consulta note que “estoy en un tratamiento acompañado, con apoyo psicológico a lo largo de todo el proceso, lo que me ha ayudado a sobrellevar y disfrutar el nuevo aspecto que incorpora a mi vida.