¿Cómo parto pronto con la dieta?

1 Encuentre el Centro de Atención más cercano

Si aún no está seguro si se prescribe Dieta Proteinada cerca de su ciudad, consulte el siguiente enlace: "ciudades".

Mes a mes se unen nuevos doctores y centros médicos. Si no hay un centro suficientemente cercano a usted, no dude en escribirnos, a través de este enlace, seleccionando la opción de recibir avisos a su email. De esta forma, le avisaremos cuando haya disponible un centro cerca de usted.

2 Llame a nuestro Call Center

Llamar

El botón de arriba es compatible con la mayoría de los celulares. Si se encuentra en su computador, por favor marque el número 6005700004.

Una de nuestras ejecutivas responderá a todas las dudas que aún tenga y le explicará los precios involucrados en el tratamiento.

3 Agende una Hora Médica

Una vez que nuestra ejecutiva aclare todas sus dudas, solicítele que le agende una hora de atención médica en la consulta o centro médico más cercano.

4 Asista a su Primera Evaluación Médica

En su primera consulta médica un doctor le evaluará y determinará si es apto para realizar la dieta e indicará que cuidados específicos deberá tomar al realizar el tratamiento, dadas sus características médicas personales.

Finalmente, prescribirá un conjunto de productos de Laboratorios SUICO, que podrá adquirir a través de nuestra tienda, para iniciar la Fase 1 de su dieta.

Este es un tratamiento médico, por lo que los productos necesarios para la dieta no pueden adquirirse sin la autorización de su médico. Así estaremos resguardando su salud y la efectividad de la dieta.