¿Pensando en ser mamá?

Si estás pensando en ser mamá a corto plazo y te preocupa tu estado físico para sobrellevar esta maravillosa labor, te recomendamos seguir leyendo.

Una de las preocupaciones que tienen nuestros pacientes tiene relación con ser padres, ya que en su actual condición les dificultará la tarea y sus hábitos podrían afectar la vida de los nuevos integrantes de la familia.

 ¿Que tan cierto es esto?

Basta con investigar un poco y nos encontraremos con numerosos estudios sobre los hábitos adquiridos, en donde los padres influencian a sus hijos, los que terminan adoptando su estilo de vida.

Si estás llevando una alimentación desbalanceada y que ha provocado en ti un grado de obesidad, te recomendamos realizar el cambio, ya que necesitarás toda la energía posible para sobrellevar las tareas diarias, como alimentar, asear, pasear y cuidar al bebé.

 

Es importante que consideres educarte con respecto a los alimentos que ingieres y cómo afectan nuestra condición física, así podrás decidir y supervisar mucho mejor los alimentos que le entregarás.

Recuerda que debes plantearte estos objetivos algunos meses previo al embarazo, para poder realizar la Dieta proteinada con seguridad.

 

Comenzar a paso firme 

Al iniciar la dieta, recibirás una evaluación inicial, en donde en conjunto con un especialista podrás fijarte un objetivo saludable con respecto a tu peso ideal. Además se te entregará información valiosa sobre los alimentos que vas a consumir.

Las fases son simples y cada una tiene un objetivo definido, para que en un comienzo puedas reemplazar tu alimentación con productos que hemos desarrollado especialmente para mantener una nutrición balanceada y que sólo pierdas grasa, luego comenzarás a ingerir una dieta que te ayudará a mantener tu peso ideal, preparandote para un embarazo con la menor cantidad de complicaciones posibles.

Seguramente estás emocionada por esta maravillosa decisión, por lo que te felicitamos. Anímate a realizar el cambio hacia una vida más saludable que sin lugar a duda te dará una mejor calidad de vida para ti y tus seres queridos.

Si deseas conocer más sobre la dieta click aquí