Testimonio Dieta Proteinada Yocelyn Vega

Yocelyn Vega es una mujer de 27 años que vive en Viña del Mar y decidió disminuir su talla hasta sentirse  cómoda y equilibrada.

Se enteró de Dieta Proteinada bajo el método Suico® en una charla y una de las primeras dudas fue el acompañamiento médico que tendría, ya que había realizado otras con anterioridad con pocos resultados y escasa orientación; “tome, coma esto en su casa y nos vemos a los dos meses para ver como van los resultados”.



En primer contacto con los alimentos comprobó que “son productos en sobres los cuales preparas en casa, de fácil preparación, muy rápida; por ejemplo, si son jugos los preparas con agua, si son cosas calientes las preparas en el horno, son con un sabor muy similar”.

Se decidió y desde la primera consulta notó que “estás en un tratamiento y te están acompañando, no es algo tan simple”, destacando el apoyo psicológico a lo largo de todo el proceso, lo que la ha ayudado a sobrellevar y disfrutar el nuevo aspecto que incorpora a su vida. “La idea es que vayamos logrando el peso con los especialistas”.

Nos cuenta que el primer paso es pensar que sí hay forma de lograr su objetivo, “estoy enfocada en la dieta y estoy súper clara cuánto debo bajar” , por eso seguirá todas las instrucciones que le dé su doctora ya que “claramente el alza de peso te genera algunos problemas”.

Las primer fotos de Yocelyn corresponden a su fase 1 en la Dieta Proteinada y durante este periodo logró bajar 12 kilos en un mes. En este momento se encuentra iniciando fase 3 y ya ha logrado bajar 30 kilos. Sabe que debe lograrlo paso a paso y siempre con la orientación de los médicos. Descubrió que con Dieta Proteinada #SíHayForma.

Recuerda que Dieta Proteinada es un tratamiento médico bajo estricta supervisión y con resultados rápidos, saludables y comprobables. Durante este mes tenemos fabulosas ofertas que puedes disfrutar para inicial la Dieta.

Parte la dieta ahora click aquí 

Conoce más de la historia de Jocelyn 

  

 Seguir leyendo

¿Qué se come en la Dieta Proteinada?
Cómo prevenir y combatir la obesidad
Lo que no se dice sobre la obesidad y el sexo
Beneficios del yoga para la obesidad