Testimonio Dieta Proteinada Fabiola Morales

Te contamos más detalles de la historia de Fabiola Morales, quien está realizando la Dieta Proteinada y en un mes ha logrado resultados notoriamente visibles, logrando bajar 8 kilos.

Fabiola tiene 24 años, es originaria de Iquique, aunque actualmente vive en la ciudad de Viña del Mar. Tiene un hijo, estudia y trabaja. 

La historia de obesidad de Fabiola comenzó justamente después de su embarazo. Como le pasa a muchas mujeres en ese periodo subió muchos kilos, los que se fueron acumulando con el paso del tiempo, y terminaron en que cada día tuviera un mayor nivel de sobrepeso. 

Antes de empezar la Dieta, Fabiola pesaba 86 kilos, e incluso a su corta edad ya estaba sintiendo las consecuencias negativas de la obesidad. Tenía problemas de desplazamiento físico, como subir escaleras o correr, ”antes yo podía salir a trotar y con el sobrepeso ya no podía hacerlo; me costaba mucho subir escaleras porque me cansaba y me dolía el pecho” explica Fabiola.

"Es súper complicado vivir con sobrepeso, al principio no te das cuenta, de repente son pocos kilitos de más, pero tú sabes que los vas a bajar, y después no te das cuenta cuando has subido 15 o 20 kilos”.

De alguna forma es lo que le pasó a ella también. Y aunque intentó con diferentes dietas y métodos, ninguno le dio un resultado efectivo. 

También le afectaba en el día a día, por ejemplo, en el vestuario. “La ropa es el peor acompañante del sobrepeso, por el hecho que no puedes probarte cualquier cosa; ya no ocupas una talla 40 o 42, sino una 50 y el simple hecho de ver que estás ocupando tallas más grandes te desmotiva completamente”.

Una de las razones por las cuales se decidió por la Dieta Proteinada Método Suico, es el fundamento médico del tratamiento. Al asistir a una evaluación médica, un profesional especializado en la Dieta genera un plan particular para cada paciente, “la doctora te explica que esto es un tratamiento médico, porque en la práctica la obesidad es un problema de salud. Y me di cuenta que esta dieta es diferente a otras, ya que se realiza bajo seguimiento médico, te explican el plan de alimentación, las fases y un sistema para cambiar los hábitos a largo plazo, para no recuperar ese peso nuevamente”.

Resultados

Y ahora está feliz con los resultados. Después de un mes realizando la Dieta Proteinada, ha asistido a 2 controles médicos y ha logrado bajar 8 kilos, los que se notan en su aspecto físico, pero también ya en la ropa y en los comentarios positivos de su entorno.

Su meta es bajar 26 kilos en total y llegar a su peso ideal de 60 kilos. Así que todavía sigue en un proceso de dieta, donde espera pasar pronto a la segunda fase de la Dieta.

Conoce más de la historia de Fabiola